miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentín ...forever...

Es cierto, toda mujer merece ser mimada ... todos los días del año, no sólo en el Día de San Valentín porque no creo que el amor deba ser medido y clasificado un día en particular. Nosotras, las mujeres necesitamos los adornos del amor de una forma más evidente que los hombres ... pero nos engañamos al pensar que ellos no lo necesitan ... yo, afortunadamente, estoy con el hombre más cariñoso, generoso y con frecuencia increíblemente romántico .

Así que estoy a favor de celebrar el amor de alguna manera ...con chocolate y rosas rojas ... champán y velas ... una velada romántica o una noche de cine ...si yo fuera a ser mimada de una forma especial el dia de San Valentín... me encantaría que fuera con con distintas sorpresas ... con palabras de cariño ...con un toque de seda y satén ... con pequeños gestos románticos ... porque amar y ser amado el regalo más grande de todos.

Día de San Valentín ... Felicidades enamorados!!!



Bueno, os dejo mi Top Ten de los grandes libros románticos:

Orgullo y prejuicio de Jane Austen ... Trato de volver a leerlo cada año

Jane Eyre  de Charlotte Bronte ... uno de los preferidos de mi madre en su juventud

La mujer del viajero en el tiempo por Audrey Niffenegger ... * suspiro *
Romeo y Julieta de William Shakespeare ... si tan sólo pudiera volver a escribir el final...

Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell ... inolvidable!!!

Memorias de una Geisha de Arthur Golden ... la película y el libro

Anna Karenina de León Tolstoi ... drama ruso en su máxima expresión

El pájaro espino de Colleen McCullough ... una épica australiana de amor prohibido

El Paciente Inglés de Michael Ondaatje ... más lágrimas ...

y podría seguir y seguir ....


Y la mas bella película de amor sin duda:

El diario de Noah un amor eterno, quien no ha derramado lágrimas con esta película?



No hay comentarios:

Publicar un comentario