domingo, 17 de febrero de 2013

50 sombras de grey, el apartamento


Hoy os traigo imágenes del ático real donde se supone que descansaba el rico protagonista de la trilogía. Lo que más llama la atención de esta casa es que prácticamente todas las paredes son ventanas y no solo para que entre luz a raudales, sino que en casi todas hay unas vistas alucinantes.
El apartamento está en el edificio Escala 301 de Seattle, claro que aquí no vive Grey, por supuesto, pero la autora se inspiró en él para situar el lujoso ático donde da rienda suelta a sus eróticas aventuras. En la vida real, este ático fue vendido por seis millones de dólares hace unos meses, pero su valor sigue creciendo

La cocina, de color blanco, con barra, tal y como describe E.L.James, acompaña al gran salón, que decorado en tonos blancos y negros con el contrapunto del rojo, tiene una linea claramente minimalista. En un rincón está el famoso piano que tocaba el millonario cuando no podía dormir, mientras Anastasia le miraba ensimismada.






El dormitorio, donde transcurren muchas de las escenas de la trilogía, tiene unas impresionantes vistas sobre la bahía. La cama está montada sobre lo que parecen palés pintados de blanco, aunque la colcha dorada le da ese toque elegante que la llena de clase.



El baño del dormitorio principal sigue la linea decorativa del resto de la casa, en él tenemos unos sanitarios de diseño...me encanta el toque natural que nos proponen esas cañas de bambú al fondo. 


Este es un plano del apartamento:




Esperando a la película y en vista de las fotos de este ático. que es lo más parecido en la realidad al piso de Christian Grey sólo nos queda pensar, ¿dispondrá también del cuarto rojo?


http://www.somethingischangingatescalaseattle.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario