lunes, 22 de abril de 2013

TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTE AÑO


La decoracion es fiel reflejo de la sociedad y lo que se mueve en ella. Siguiendo la estela del año pasado, la mezcla de estilos, el eclectismo, y el gusto personal marcarán la decoración en cada casa. Estas son las tendencias para ewte año 2013:

  • El minimalismo sigue a la cabeza, pero también el 'vintage' y el clásico renovado.. La sencillez del mobiliario y la escueta decoración generan una sensación de simpleza y naturalidad que, junto con los materiales y elementos utilizados, resulta muy cálida. 
                              

  • Gracias a la moda de lo vintage y lo retro, vuelve la pasión por el uso de objetos antiguos, pero conviviendo con el diseño. Así, podremos encontrar piezas antiguas como sillones, aparadores, cómodas, espejos o cabeceros compartiendo espacio con elementos contemporáneos como mesas de cristal o muebles de líneas rectas. 
                            
  • Predominan materiales que evoquen la naturaleza: madera, piedra, bambú…Se trata, sin duda, de una apuesta por los materiales ecológicos y reciclables.
                                                            
    
   
  • Sigue de moda el papel pintado.Sirven para personalizar la estancia y otorgan a las paredes una agradable textura          
                               
  • Se llevan combinaciones frescas y alegres de tonos fuertes y vibrantes con otras tonalidades más claras o pasteles. Podemos mezclar marrones o grises con verdes esmeralda o rojos, para crear ambientes elegantes o sofisticados.
                         
   
  • Las nuevas tendencias también incluyen la renovación de los textiles. Cojines, alfombras y cortinas realizados en tonos neutros y en materiales naturales como el algodón, la lana o la arpillería. En cuanto a los estampados, las rayas siguen pegando con fuerza, pero también encontramos flores y texturas animales.

                                     

                                  Espero que os haya gustado !!! Feliz semana a tod@s !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario