miércoles, 6 de marzo de 2013

Lo que me gusta

  • Las fotografias en blanco y negro...un poco al estilo de Sara Facio


  • Las lámparas árabes, las más bonitas y baratas que vi en España, en el zoco de granada

  • Los techos altos y con grandes escayolas
  • Un buen flexo por ejemplo, la Tolomeo de Artemide

  • Las vigas de madera en el techo
  • Un dosel supersencillo y de lineas rectas en mi cama
  • Un gran sofa en el salón, imprescindible !!! 
  • Me encanta, a pesar de su irreverencia !

  • El animal print, especialmente las alfombras de cebra....me encantan!!!

  •  Los archivadores militares, clasificadores y todo tipo de sistemas de almacenaje estilo campaña, tengo uno en mi salon y es impresionante todo lo que cabe dentro!!!

  • Las cajas, las tengo por todas partes en mi casa, soy una fanática, en armarios...el salón, baño, dormitorio...japonesas, indias, de madera, lacadas, metálicas, de trocitos de espejo, de hueso o con piezas de nacar...de piedra...
  • Los armarios japoneses lacados.........es fantástico es toque oriental !!!
  • La blancura y sencillez del estilo escandinavo...un espacio encantador!!!
  • Y lo mas; los papeles pintados hay miles y millones para todos los gustos y estilos...
  • Mi sueño......una pared llena de libros !!!!!!!!
  • El mítico espejo sol, en cualquiera de sus variedades...
  • Las paredes forradas, enteladas, decoradas de alguna manera....y de madera? SIIIIIIIIIIII

Estos son mis must, seguro que hay un montón de ellos mas...lo que si me atrae es no centrarme en un estilo,  sinó poner en mi casa elementos que me satisfagan visualmente y a la vez sean cómodos y funcionales, objetos que me inspiran, o que me traen algún recuerdo, un capricho que compré en París o una antigualla que encontré en algún mercadillo por ahí,  adoro las piezas con caracter clásico sin grandes pomposidades y las lineas rectas-minimalistas, el estilo ecléctico sin ser estridente, las bañeras con patitas y los doseles y los diseños mas vanguardistas, el carácter rústico de las cabañas americanas, las paredes oscuras que imprimen carácter y lo acogedor de la madera...los grandes ventanales, me encanta que entre luz en las casas...las alfombras de colores lisos, las plantas grandes y grandes figuras de madera y todo lo que me recuerde a Africa...













No hay comentarios:

Publicar un comentario