miércoles, 6 de marzo de 2013

cosas que no soporto

Hay montón de cosas que me horripilan, la mayoria eran lo último en decoración hace 30 o quizá 40 años, pero todavia se ven por ahi...Esta es mi lista :
  • odio los colores fuertes diseminados sin sentido cualquier sitio de la casa... me causa stresss
                    
  • odio las casa demasiado adornadas con muchas figuritas, sobre todo de cristal, creo que es un trauma de mi niñez, mi madre las tenía por todas partes!!!! Desde luego que Lladró & Company conmigo no se van a hacer ricos... o las figuritas de "Recuerdo de...". Lo siento, no me gustan y no las pienso poner. ni aunque venga la suegra de visita. 
                                                      
  • odio los vinilos, cualquiera que pueda se pegar, en suelos, los manteles, las pegatinas en la pared....otro trauma de mi infancia
  • Odio el gotelé, esas salpicaduras de pintura que quedan impregnadas para siempre en las paredes y ya no puedes poner papel sin hacer una buena obra...
  • que los muebles del salón no sean hasta el suelo, xq a mi niña se le cuela todo por debajo y tengo que andar sacandolo con la escoba...
  • Me encantan las casas con plantas pero NATURALES por favor, odio los tipicos centros de flores secas....estan muertas!!!!
                                            

  • Colgar la foto de la boda.El otro día fui a acasa de una amiga y su salón parecía un parque temático del día de su boda: foto de 5 metros cuadrados de los novios, fotitos pequeñas del gran día en el aparador, la invitación enmarcada con las arras y su ramos de novia enmarcada.Será que no tengo sentimientos pero me dio hasta escalofrios, que horror !!! 
  • Las mesas de comedor estilo "medieval" 
  • Odio a muerte los pobres animalitos disecados en las paredes y los cuadros de cacería. 
  • Y por supuesto ODIO los percheros fabricados con patitas de animales!!!!!! Como éste, parecido a uno que tenia mi ex-suegra y que me da una grima.... 
                                            
  • Las cortinas regogidas a los dos lados, haciendo esa ondita. En un lado, vale, pero a los dos lados..., eso sí que no!!! Ah, y esos bandós que se ponen arriba todos arrugaditos, haciendo onditas... pufff, que va, eso no me gusta nada !!!! 
  • Y el cuadro del Cristo que te sigue con la mirada...ufff que miedo!!!! 
  • Me parecen horripilantes los conjuntitos para el WC y con puntillas...eso es lo peor! 
                                       
  • Los adornos plateados y excesivamente brillantes, Se merecen un premio a la horterada 
Ya me acordaré de mas....
















No hay comentarios:

Publicar un comentario