miércoles, 8 de mayo de 2013

NO ME RAYES




Buenos dias a tod@s!!! Hoy os traigo un tema muy interesante, las rayas!

Las rayas son un clásico en la decoración. 
Son elegantes, pueden dar grandes efectos y puedes escoger el color y el ancho en función de las dimensiones y el efecto que quieras crear.

Si la habitación es estrecha las rayas horizontales serán la solución pues generan un efecto óptico que de sensación de amplitud a la estancia. Si, por el contrario,queremos que nuestros techos parezcan más altos, la solución pasa por cubrir nuestra pared con rayas verticales de suelo a techo.

A mi personalmente me gustan anchas pues creo que son más sobrias y cansan menos que las rayas más estrechas. Pero claro, cuando he visto algunas de las fotos que vienen a continuación casi tengo que cambiar de opinión porque me parece espectacular cómo quedan...

                                 

                                        
                                               

hay infinidad de diseños, colores, combinaciones y estilos, como verás, es, hasta difícil de decidirse por un modelo!!
                             
                               
                               
                                       

                                
                              

                              
 
                              

                                           
                                          
    
Y si te gusta los estilos más personales, coordina las rayas y flores, crean ambientes muy decorativos y muy...atrevidos!!!

                                          
                                
                                
                                


                                      Espero que os animéis con vuestras paredes !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario